Todo se pega menos...

Buenos días "Padre" te acuerdas el dicho que mama dice muy a menudo el de "todo se pega menos la hermosura", pues creo que lo acaba de vivir en sus propias carnes jajaja pero no para mal, o... eso creo jajaja, ahora cuando lo sepas, ya me dices.

Pues bien tú conoces la afición de Maria por los tatuajes, que sin ser algo desmedido la gustan, y siempre está tramando ideas para hacerse alguno, y esta vez tiene una compinche, jajaja, sí como lo oyes una cómplice... (Redoble de tambores)... MAMA, si tu mujer se ha realizado un tatuaje, como ella dice "jamás me imaginaba que iba a hacerme uno".



Ya ves con que clase de "gente" se está juntando Mama, y es que ya sabía yo que Maria no es buen ejemplo jajaja

Fuera ya de broma, lo del tattoo es totalmente cierto, es muy bonito y evidentemente muy emotivo claro esta referente a ti, como puedes ver en la foto, hala "macho" ya tienes una mujer tatuada.

Maria evidentemente también se hizo otro, en la muñeca muy chulo como puedes ver, en mi caso creo que tengo bastante con mí "calcamonia" jajaja. Ya tuve suficiente con este "dragón cutre" que su única finalidad pasados los años fue la reivindicación de la mayoría de edad, vaya chorrada, ¿verdad? una vez visto lo feo que es, menos mal que mucho no me lo veo.
Con lo cual por mi no te preocupes... por ahora...

Bueno "tio" poco más de momento, la siguiente entrada, te contaré nuestro viaje a Calahorra, con "chicas que alternan"(no te asustes) y lo bien que nos trataron, como adelanto te dire, que lo pasamos muy bien, reímos y lloramos bastante, es lo que toca, se te echa de menos.

Un besazo enorme y reparte besos por allí arriba, en especial al Yayo, que espero que no este armando ninguna de las suyas.

TE QUEREMOS "PADRE"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambios, cambios y cambios