Cambios, cambios y cambios


Buenos días Padre, el título puede sonar a que estamos poniendo la tienda patas arriba, y no creo que sea asi, ayer lo hablábamos Maria y yo, creo que estamos cambiando poco a poco cosillas pero estamos manteniendo la esencia, o al menos esa es la intención.

Respecto a cambios estéticos, las balanzas como ya te comente (aunque eso fue causa de fuerza mayor), y quizás el mostrador del bacalao, pues hemos añadido productos y ahora se ve menos lleno (según los/as clientes) aunque tengamos más variedad, y a veces nos cueste bastante colocarlo.

En cuanto a cambios funcionales o de estructura de la propia tienda, hemos añadido una estantería a la cámara, según entras a la derecha, y así no tenemos ya todo encima de las cajas, Madre dice que es un acierto, ya sabes de vez en cuando me lió a pensar, como diría ella "Caga orito pero es tan poquito" jajaja

Nueva zona de trabajo
Hemos cambiado el fregadero, ha parecido la obra de tu pueblo si, pero también creo que está muy bien, y nos resulta más funcional ahora somos 3 y Maria y Mama se lían con las aceitunas... yo en cambio soy más de lo tuyo del Bacalao jajaja de todo esto no se si ponerte fotos la verdad, tengo esa duda, de veras sentimos que estas ahí que nos acompañas, y que en cierta manera cuidas de nosotros.Así que con el tema fotos de la tienda, voy a hacer lo que me pida el cuerpo.

Los cambios de producto te los cuento en la siguiente entrada ¿vale?




                            

Te dejo la foto de esta vez, es en el entierro de la sardina, fuimos con la clase de fotografía a fotografiar todo el recorrido y está, no sé por qué, pero es de las que mas me gusta.

Bueno un BESAZO enorme, da otro al Yayo... cuida de que no lie ninguna, o más bien que no te lie en alguna de las suyas.

Y recuerda que te echamos de menos TE QUIERO PADRE




Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo se pega menos...