Dichoso cáncer, tanto que lo temias, aquí esta...


Pues sí "Padre" el destino nos ha jugado una mala pasada, y ese temor que tenías se hizo realidad, y aquí está el dichoso cáncer.

Sin avisar, sin dar la cara, y con la complicidad de tu silencio y tus miedos, te ha golpeado muy, muy duro.
Bueno más bien nos ha golpeado a todos.

No sé si hubieras luchado la verdad, esa negatividad de la que muchas veces hacías gala para temas médicos, creo que jugaba en tu contra, aun así después de la charla con Mamá, parecía que estabas dispuesto a luchar... no te dio opción, y bien que lo vamos a pagar.

Y aquí estoy a las 7:12 de la mañana después de una noche en vela en la habitación contigua oyéndote respirar agitadamente, oyendo ligeros murmullos y alguna que otra queja al destino, mientras no paras de cambiar de postura, sobre una cama que antaño era mía, y me vio crecer.

Que caprichoso es el destino a veces, o he de decir que puñetero.

Hace dos días nos han confirmado que te ibas, que no había posibilidad alguna, y hemos decidido Mamá y yo no decirte nada, bueno lo ha decidido Mamá, ya sabes dónde hay patrón... que sepas que aquí va a haber costumbres que no se van a cambiar, faltaría más con lo bien que os ha ido, no seré yo el que toque nada, no vaya a ser que salga trasquilado.

Sólo esperamos que no estés sufriendo (yo, tengo mis dudas) y que sea rápido, creo que te lo has ganado, que menos después de todo lo que has ayudado a los demás a llevar mejor sus enfermedades, fíjate si lo has hecho bien, que el Yayo te está reclamando allí arriba, y dejas aquí a otras dos abuelas, muy bien cuidadas.

Tengo mil cosas que decirte, es lo que tenemos los humanos que cuando vemos algo peligrar nos ponemos las pilas, pero descuida, espero tener constancia y fuerzas para ir diciéndotelas por varios medios, uno de ellos este, un blog... sí un blog con lo que te gustaban las nuevas tecnologías jajaja y el otro... queda entre nosotros, pero me han dicho dos amigos míos, casi hermanos que a ellos les funciona así que prepárate.

Te iba a decir también que fueras tranquilo que aquí "los chicos" (como nos llamáis a María y a mí) cuidaremos de Mamá... pero joder es que es una MÁQUINA (que suerte has tenido, bueno, hemos) probablemente sea ella la que nos cuide.

Ánimo "Padre" sé fuerte, no dudes que estamos contigo en estos momentos (y me refiero a toda la familia y amigos, que se están portando increíblemente bien), pues nosotros no dudamos que estarás con nosotros siempre.

Te quiero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo se pega menos...

Cambios, cambios y cambios