Somos un "EQUIPAZO"
Sí "Padre" como tú bien dijiste ayer por la noche cuando te acostábamos somos un "EQUIPAZO".
Pocos momentos creo que te quedan de lucidez pero coño que bien los aprovechas.
Sigues haciendo gala de ese humor sarcástico y un poco puñetero que le sueles hacer a Mamá, ayer por la mañana nos sacaste una sonrisa con la dentadura haciéndonos burla y anoche al acostarte y al decirte que no te preocuparas que éramos un equipo y que estábamos para ayudarte, nos soltaste: "EQUIPAZO".
Y sí así lo creo, durante muchos años lo habéis sido Mamá y tú y ahora, nos vamos a unir nosotros si nos permites, así que si somos un "EQUIPAZO" y pensamos que si os ha ido también así, pues nos unimos jajaja.
Estamos pensando en llevarte ya al hospital, sí Padre, creemos que va a ser más confortable para ti, hasta ayer decías que no te dolía nada, pero empezamos a dudarlo seriamente, quizás sea una de tus tretas de callártelo para que no nos preocupemos, lo hacías antes con muchas cosas y ahora creo que de nuevo y en los últimos momentos sigues mirando por nosotros.
Mamá y yo creemos que es lo mejor, y como no sabemos si vamos a acertar, vamos a hacer lo que nos dicte el corazón, y por muy dolorido que lo tengamos creemos que allí vas a estar mejor cuidado.
Sigue aguantando, sé fuerte, en breve todo pasará y podrás descansar, sabemos que no te tocaba pero ahora debemos asumirlo y tú desde arriba te va a tocar arrimar el hombro, porque este "EQUIPAZO" desde abajo no va a dejar de luchar por ti y de estar a tu lado.
Un besazo "PADRE" TE QUIERO
Comentarios
Publicar un comentario